Santo Domingo. – La modelo Nabila Tapia aclaró que no formó parte de la discusión que dejó un muerto y varios heridos, en el restaurante Mr. Grilled, en el ensanche Naco, del Distrito Nacional, la madrugada del pasado lunes.
La reacción de ex concursante de Nuestra Belleza Latina a través de sus redes sociales, se debe a las especulaciones sobre su supuesta vinculación en el lamentable suceso, donde también ofreció su versión sobre los hechos.
En ese sentido, narró que se encontraba del lado del bar en el momento en el que ocurrió el tiroteo, señalando que después de una discusión, se produjeron disparos que ocasionaron los hechos a pesar de la presencia de la seguridad del lugar.
Indicó, que decidió hablar del hecho considerando que ha transcurrido un tiempo “prudente y necesario, para asimilar el trauma vivido”, mientras compartían en el establecimiento, ubicado en el sector Naco, del Distrito Nacional. Además de despejar cualquier duda que genere la desinformación.
“He decidido escribir esta pequeña nota a los fines de despejar toda bruma, trápala y amarillismo al que nos tienen acostumbrado los medios alternativos de comunicación”, expresó la modelo.
Antes de la discusión
En ese sentido, narró, que previo a una discusión en la que no estuvo vinculada ni directa ni indirectamente, donde a pesar de la seguridad en el lugar se produjeron varios disparos que culminaron con la trágica muerte de uno de los presentes, además de dos heridos.
“Mientras me encontraba sentada justo al lado del lugar de la ocurrencia de los hechos, previa discusión en lo que no forme parte ni siquiera indirectamente, estando indirectamente, estando inclusive la seguridad del lugar, se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, sumando a eso el morbo insensible de las redes sociales”, explicó.
Además, subrayó que desconoce los detalles del hecho.
“No tengo mayores detalles del suceso, al cual solo me une mi presencia en el lugar, al igual que otros cientos de personas, que han sido cuestionadas por las autoridades, así como mis conocidos en ese lugar son el señor Alex y la señora Mara Tavarez, ambos victimas del acto.
Agregó, que agradece a todos los que se preocuparon por su integridad tras la situación en el restaurante, donde falleció Edwin Mejía; y resultaron heridos el empresario Jesús María Cruz Herrera y Joel Torres Ozuna.
“Agradezco las llamadas sinceras realizadas por familiares y allegados, soy consciente de aquellas que fueron realizadas únicamente con la finalidad de seguir generando más morbo y dolor a las víctimas directas o indirectas de esos hechos, cuya insensibilidad frente al dolor ajeno impacta”, manifestó Nabila Tapia.